martes, 1 de noviembre de 2011

Encontrando el camino a la felicidad


Prólogo

Esta es una historia como muchas otras, una historia en la que además de luchar por el amor de tu vida, luchas para poder seguir sonriendo día a día.

Tu vida no es mala, solamente eres incomprendida y te sientes sola en este triste y solitario mundo... pero todo eso cambia cuando un día que enciendes el televisor, descubres a aquel chico que te cambiara para siempre, un príncipe de bellos ojos celeste, que te hipnotizaran y te llevarán a un mundo de fantasías... sí, hablo de Stanley Weissohn un castaño de punta arenas que con su bella voz te ha cautivado y te ha hecho sentir emociones únicas.

Aunque esto no es más que un amor de fan, poco a poco iras haciendo tus sueños realidad, sueños en los cuales esta él...
----
Bueno, esta es mi primera novela de Stanley Weissohn, en general todas las que yo he leído están escritas en teatro falso, pero esta en particular esta como una historia, con guión de dialogo y narración desde un sólo punto de vista: el tuyo.
Una única indicación antes de leer, cuando este esto "_____" quiere decir tu nombre, pero bueno, creo que eso es obvio

Espero les guste he puesto todos mis sentimientos más profundos y mejor guardados en esto, si quieren que mejore algo díganme, estoy abierta a críticas de cualquier tipo, pero por favor no lo hagan con ánimos de ofender, que también soy humana, y siento al igual que ustedes... no mentira soy una vampiro e.e (? okno

No hay comentarios:

Publicar un comentario