martes, 1 de noviembre de 2011

Capítulo 1~

No tengo felicidad alguna en mi vida, podre tener una gran familia que me quiera, pero no me siento cercana a ella, tengo grandes amigas, pero nada es lo mismo desde que la mejor de ellas, mi mejor amiga, se fue a vivir a otra ciudad ya que a su papá lo trasladaron. Me siento sola, con tantas ganas de llorar, sé que no debo echarme a morir por estas cosas, pero me afectan en verdad, no tengo a nadie en quien apoyarme cuando algo me duela, solo la cruda soledad junto a mí.

Ahora estoy acostada en mi cama llorando, recordando aquellos tiempos cuando era feliz y la tristeza no cabía en mi vida. Es triste estar una noche sola y que tu única compañía sean los recuerdos del pasado.

-Ya  ____, deja de llorar no sacas nada con ello- me dije a mi misma mientras me secaba las lágrimas y tomaba el control remoto para encender el televisor.

Me puse a hacer zapping, a estas horas dudo mucho que haya algo bueno en la tele. Pase por varios canales, pero solo uno me llamo la atención ya que escuche que alguien cantaba una de mis canciones favoritas: “Dj got us fallin’ in love”, creo que era un chico, todavía me arden los ojos así que no veo muy bien, pero tenía una voz única y angelical, la cual me hacía sonreír y olvidarme de todas mis penas.

-Y esa fue la presentación de Stanley Weissohn esta noche en factor X-Dijo el presentador

-mmm, así que Stanley Weissohn- rápidamente busque una hoja y un lápiz para escribir su nombre porque no tengo muy buena memoria que digamos.

Feliz por mi nuevo descubrimiento cerré los ojos y me dormir. Al día siguiente en el colegio todo fue igual que cualquier otro día, pero lo único que quería era llegar a mi casa e investigar sobre aquel chico que había visto la noche anterior por la tele.

Ya en mi casa, encendí el PC y espere a que se cargara todo, puse su nombre en Google  y entre al link de “factor X chile” en wikipedia, leí todo lo que salía sobre él y me percate que había interpretado varias canciones que me gustaban, al seguir investigando entre a youtube a ver uno de sus videos, mi corazón empezó a latir de una manera impresionante cuando vi su rostro y sus hermosos ojos azules, me perdí por completo en aquella mirada que me hacía estremecerme y al mismo tiempo sonreír como tonta, no sé muy bien como describir estos sentimientos, pero si de algo estoy segura es que Stanley con tan solo un día entro a mi corazón y no iba a salir de allí por ninguna razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario